Quienes Somos Desarrollo profesional Unicentralistas Actualidad Tienda Unicentralista

Participa de las ruedas de empleo para industrias 4.0

Contenido
18.11.2016 20:44    Comentarios: 0    Categorías: Empleo      Etiquetas: rueda de empleo

Con el propósito de promover la vinculación laboral de los graduados de la educación superior con diferentes empresas de los sectores de Software y servicios TI, BPO, KPO, ITO el Observatorio Laboral para la Educación del Ministerio de Educación Nacional invita a los graduados de educación superior del país a participar segunda rueda de empleo para industrias 4.0, convocatoria dirigida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Programa de Transformación Productiva, la Cámara de Comercio de Bogotá, Invest in Bogotá.

Los interesados deberán inscribir sus hojas de vida en el sitio web www.ruedasdeempleo.com y postularse a los procesos de entrevista con las empresas de su interés, de acuerdo a la siguiente agenda: